sábado, 18 de enero de 2014

Examen psiquiatrico academico

Como ejercicio practico dias atras realizamos el examen psiquiatrico entre nosotros (estudiantes) para ver como seria la normalidad como punto de comparacion, eh aqui lo que seria la enfermedad actual de una de mis compañeras

“ Los momentos antes de que muriera yo sentía que ella estaba muy mal y me daba mucha tristeza al punto de encerrarme en mi casa sin salir a nada solo por cuidarla, el día antes de su muerte cuando llegue a la casa ella estaba acostada junto al árbol de navidad inmóvil ya de lo enferma que estaba, imagen que me dio muy duro y aun sabiendo que estaba cerca de morirse sentía que debía seguir haciendo cosas para mantenerla viva. Cuando la hospitalizaron yo no fui capaz de tomar la decisión de dormirla, me sentía que la mataría, por lo que mis papas fueron los que tomaron esa decisión, para mi yo sentía que yo era la única que la quería como parte de la familia, mientras que mis papas solo la veían como a una mascota, un animal. El día que me llamaron a contarme que mi papa había tomado la decisión de dormirla sentí mucha ira ya que la condeno a morirse, así que el día que fui a despedirme de ella, decidí quedarme con ella en la jaula hasta que llegara el veterinario a hacer su trabajo, porque si yo fuera ella me hubiera gustado estar en los brazos de alguien al final. Aunque sabía que ella descansaría, no podía dejar de llorar. Cuando sentí que había dejado de respirar comencé a sentir que solo era un cuerpo, que ya no era mi Muñeca, así que no la quería sostener más, comencé a llorar más y los veterinarios la llevaron a la cremación, peor aún fue la rabia que me dio cuando la sacaron hacia la cremación en una bolsa roja, muy impersonal.
Después estuve muy triste, cada vez que pasaba por el veterinario volvía a sentir todo de nuevo, igual que cada vez que veo un perrito de la misma raza, de vez en cuando siento en mi casa los pasos de ella, he incluso de vez en cuando la busco, hasta que recuerdo que ella no está. Todavía ahora que ya ha pasado 1 mes aún sigo muy muy triste.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario